<$BlogRSDUrl$>

lunes, febrero 16, 2004

Otra película de miedo  

En compañía del miedo (Gothika, Estados Unidos, 2003). Dirigida por Mathieu Kassovitz. Con Halle Berry, Robert Downey Jr. y Charles Dutton.
Ficha técnica.
ESTRENOS
Puntaje: 5. En los diarios: Diego Batlle (La Nación): 4; Diego Lerer (Clarín): 6; Horacio Bernades (Página/12); Diego Curubeto (Ambito Financiero): 6.

Hay muy pocas cosas que decir acerca de esta mediocre realización totalmente efectista y con mucha post producción hasta en el más mínimo detalle. Un nivel de control convencional convierte a la película en una publicidad larga duración. Halle Berry, hermosamente producida, hermosamente estropeada, es una siquiatra de un manicomio que, después de una extraña situación en medio de una noche lluviosa, despierta y es acusada de haber asesinado a su marido. Esto hace que decidan recluirla en el mismo hospital donde antes era doctora. Allí se contactará con un fantasma verdaderamente horroroso que hizo gritar a todos los presentes en la sala quienes cinco segundos después reían torpemente. La película, además, tiene los peores elementos de 8 mm. El final es bochornoso y hace pensar que se quedaron sin presupuesto para rodar las últimas escenas, la animación digital está muy trabajada pero con malos resultados. Y en los últimos 10 minutos la película se transforma en una verdadera pesadilla, de donde no hay manera de escapar en la oscuridad de la sala.
Leandro Rosenzveig.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Listed on BlogShares